Una nueva vida te está esperando
En sus 383 hectáreas, la Comarca Serrana TierrAlta propone otro estilo de vida para tu familia. Cada uno de sus barrios refleja una personalidad diferente y al mismo tiempo, se unen para crear un nuevo lugar en Córdoba, caracterizado por su entorno privilegiado para vivir en tranquilidad y en contacto con la naturaleza.
Ser parte de la Comarca Serrana es pertenecer a las sierras, desde un lugar que fusiona seguridad, esparcimiento y paisajes, en un desarrollo que cuenta con todos los servicios subterráneos, una red vial troncal pavimentada que comunica con todos los barrios, gran variedad de amenities, la particularidad de los “ecoamenities” y una ubicación privilegiada a 20 minutos de Córdoba y a 5 minutos de Carlos Paz.

Cumbres, Barrancas y Valles. Tres estilos para vivir TierrAlta.
Cumbres
En lo más alto, coronando la Comarca, se ubican los barrios Cumbres del Lago, con lotes desde
1.800 m2 que ofrecen una inigualable vista de 360 grados que permite contemplar tanto el Lago
San Roque como la Reserva Natural.
Barrancas
Junto a la Reserva se encuentran los barrios Barrancas del Sol, Barrancas del Puente y Barrancas del Dique, con lotes desde 800 m2, que se caracterizan por un contacto pleno con la naturaleza, ofreciendo las más variadas tipologías y la particularidad única de poder contar con terrenos lindantes a la Reserva Natural.
Valles
Los barrios Valle de la Cuenca, Valle de las Vertientes y Valle del Río, con lotes desde 500 m2, combinan la naturaleza con la comodidad y conveniencia de su ubicación, con acceso inmediato desde la entrada principal y las áreas de servicios.
Vivir TierrAlta hoy
     
Planta potabilizadora propia Calles principales asfaltadas e iluminadas Club de Cumbre con vista 360º Familias ya viviendo